Una junta hecha a la medida para usar con bridas rectangulares en servicios de baja presión, reduce significativamente el ruido ocasionado por vibración en tuberías.
» Las conexiones pueden ser del tipo manga o con anillos de retención.
» Los anillos de retención se fabrican en acero al carbón, inoxidable o galvanizado.
» Los tipos de hule utilizados para su fabricación varían entre hule natural(NR), isopreno(IR), nitrilo(NBR), butilo(IIR), Neopreno(CR), EPDM entre otros.
» Las temperaturas que la junta puede soportar varía dependiendo del material del elastómero.
» Se puede incorporar un revestimiento interno como accesorio adicional, se puede fabricar con arcos ya sean fluidos o estándar.
» La junta se fabrica bajo las normas FSA o con base a los requerimientos de cada cliente.
Descarga y envía nuestro formulario para recibir una cotización personalizada o envíanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.
Este tipo de junta ayuda a evitar la transmisión de vibraciones en conductos y son aptos para el desacoplamiento acústico. Sirven con frecuencia como elemento de conexión entre dispositivos o ventiladores y conductos de ventilación.
Si bien las juntas de expansión rectangulares están diseñadas para absorber los movimientos axiales, laterales y angulares, trabajan solo en aplicaciones de presión muy baja, como ductos, sistemas de escape, de ventilación, etc.