Su estructura le permite trabajar en condiciones de presiones y temperaturas altas, su grado de flexibilidad permite conexiones entre sistemas fijos y/o móviles o adaptarse entre sistemas de tuberías desalineadas.
» Las conexiones pueden variar según lo requiera la instalación, en la imagen se muestra una conexión de tipo cople hembra.
» Se pueden combinar las conexiones con base a las necesidades de la instalación, pueden fabricarse en acero inoxidable o al carbón.
» Todas nuestras mangueras se entregan con malla en acero inoxidable 304, pero si el cliente y/o la instalación lo requieren se pueden entregar hasta con 2 mallas o sin mallas.
» El tubo corrugado se fabrica en acero inoxidable, para instalaciones menores a las 2" de diametro se fabrica en aleación T321, en diametros mayores suele fabricarse en aleaciones T304 ó T316.
» En caso de que la instalación lo requiera, se pueden incorporar accesorios adicionales, como revestimiento interno o tirantes de control.
» La junta se fabrica bajo las normas ASME SECC. V, el estándar NAHAD o con base a los requerimientos de cada cliente.
Descarga y envía nuestro formulario para recibir una cotización personalizada o envíanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.
Las aplicaciones para las mangueras metálicas son ampliamente variadas, su flexibilidad permite que sean utilizadas para sistemas de refrigeración y aire acondicionado de locomotoras y sistemas de ventilación para celdas en trenes de alta velocidad o como absorbentes de vibración.
La imagen muestra algunos ejemplos de instalaciones incorrectas y la forma correcta de instalar para maximizar la efectividad de las mangueras.